Carro de compras

Conoce nuestras medidas para que no salgas de casa

 

 

En esta cuarentena, queremos cuidarte. En Ópticas Schilling, hemos implementado nuevos servicios para que puedas quedarte en casa cuando tus lentes se encuentren listos y evitar salir esta cuarentena. 

 

Conócelos a continuación:

 

 

Cuando compres en tienda, recibirás en tu celular un código con el que podrás ingresar a nuestro sitio y conocer el estado de tus lentes. Ingresa haciendo clic aquí.

 

Cuando compres en una tienda, recibirás en tu celular un código con el que podrás ingresar a nuestro sitio web y conocer el estado en el que se encuentran tus lentes.

 

Haz clic aquí para conocer el estado.

 

Esto te permitirá*:

  • - Estado en que se encuentran tus Lentes
  • - Pagar el Saldo Pendiente en Línea
  • - Cambiar de retiro en tienda a Despacho a Domicilio.

 

 

 

Si en la tienda, pagaste sólo una parte del valor total, puedes pagar el saldo restante en línea a través de Webpay, con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.

 

 

 

 

Una vez que hayas pagado tu saldo pendiente (O también si pagaste el total al momento de solicitar tus lentes en nuestras sucursales), podrás elegir entre:

 

 Pedir envío a domicilio**:
Despachamos tus lentes a la dirección que nos informes y que tu quieras.

 

Retirar tus lentes en otra sucursal***:
Puedes elegir cualquiera de nuestras tiendas de Iquique a Puerto Montt. Puedes conocer nuestras tiendas aquí.

 

Mantener el retiro de tus lentes en la misma tienda***.

 

 

¡Recuerda! que puedes comprar tus lentes ópticos y de contacto en línea.

 

 

Recibirás la asesoría óptica con la misma calidad, confianza y seguridad de nuestras tiendas, a través del canal digital que tu quieras.

 

Podrás recibir tus lentes en la comodidad de tu hogar, o retirarlo en otra de nuestras sucursales a lo largo del país***.
Encuentra tu tienda más cercana aquí.

 

Conoce más de este servicio haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos y Condiciones: *Puedes elegir el envío a domicilio o el retiro en otra tienda de nuestra red, tus lentes no deben haber sido despachados a la tienda. **El envío a domicilio, es gestionado por Correos de Chile. El costo del despacho no se incluye en el valor de los lentes y puede ser pagado al momento de escoger la opción.***El retiro en otra sucursal o retiro en la misma tienda, está sujeto a la operación normal de la tienda.