En esta cuarentena, queremos cuidarte. En Ópticas Schilling, hemos implementado nuevos servicios para que puedas quedarte en casa cuando tus lentes se encuentren listos y evitar salir esta cuarentena.
Conócelos a continuación:
Cuando compres en tienda, recibirás en tu celular un código con el que podrás ingresar a nuestro sitio y conocer el estado de tus lentes. Ingresa haciendo clic aquí.
Si en la tienda, pagaste sólo una parte del valor total, puedes pagar el saldo restante en línea a través de Webpay, con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.
Una vez que hayas pagado tu saldo pendiente (O también si pagaste el total al momento de solicitar tus lentes en nuestras sucursales), podrás elegir entre:
Pedir envío a domicilio**:
Retirar tus lentes en otra sucursal***:
Mantener el retiro de tus lentes en la misma tienda***.
¡Recuerda! que puedes comprar tus lentes ópticos y de contacto en línea.
Recibirás la asesoría óptica con la misma calidad, confianza y seguridad de nuestras tiendas, a través del canal digital que tu quieras.
Podrás recibir tus lentes en la comodidad de tu hogar, o retirarlo en otra de nuestras sucursales a lo largo del país***.
Conoce más de este servicio haciendo clic aquí. |
|
Términos y Condiciones: *Puedes elegir el envío a domicilio o el retiro en otra tienda de nuestra red, tus lentes no deben haber sido despachados a la tienda. **El envío a domicilio, es gestionado por Correos de Chile. El costo del despacho no se incluye en el valor de los lentes y puede ser pagado al momento de escoger la opción.***El retiro en otra sucursal o retiro en la misma tienda, está sujeto a la operación normal de la tienda.